Fútbol
El hijo de Lorenzo Sanz anuncia que tiene cáncer
Paco Sanz, que padece un linfoma maligno en el riñón, afronta con optimismo la enfermedad
Once meses después del fallecimiento de Lorenzo Sanz a causa del coronavirus, su familia se enfrenta a un nuevo golpe. Paco, el segundo de loscinco hijos que tuvo el empresario al lado de su mujer, Mari Luz Durán, ha estado ingresado en el centro Anderson tras ser diagnosticado de un linfoma en el riñón.
El propio ex presidente del Granada fue el encargado de anunciar que padece “un linfoma maligno”. “Nos ha tocado la lotería porque pintaba realmente mal, así que hay que celebrarlo. Al final es un linfoma maligno pero muy curablesi todo va bien”.
El expresidente del Granada entre los años 2005 y 2008 ha dejado claro que durante los próximos meses está dispuesto a “luchar como un jabato”. Además, ha dicho que este problema es tan solo una piedra en el camino y que no quiere dramatizar puesto que está seguro de que saldrá adelante.
En una entrevista concedida a Ep, su hermano Lorenzo ha hablado sobre el nuevo revés que atraviesa la familia. “Ha pasado una semana en el hospital, tenía un problema, se le hizo un tac, salió un tema que parecía muy malo, luego no ha sido tan malo, es un linfoma en el riñón, se tiene que tratar y desde el pasado lunes se empezó a tratar con quimio”.
Al igual que Paco, el mayor de los Sanz toman este bache con fuerza. “Hay que agarrarse a que tiene cura, hay que ser optimistas. Le esperan cinco meses de quimio”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar