Champions League

Champions

Ibai Llanos compara a Vinicius con Maradona y con su primo de 8 años tras su jugadón y el fallo en el remate

Vinicius Junior pudo meter un gol de bandera al Atalanta
Vinicius Junior pudo meter un gol de bandera al AtalantaAFP7 vía Europa Press

Vinicius estuvo a pocos centímetros de marcar un gol maradoniano al Atalanta. Hizo una jugada espectacular saliendo casi desde su propia área y se plantó en la contraria delante de Sportiello. Pero fue allí donde se le nubló la vista y otra vez falló en remate, que se le marchó fuera.

La jugada no dejó indiferente a nadie y fue Ibai Llanos el que lo explicó con mucha claridad en redes sociales.

“Yo de verdad que no comprendo cómo puede hacer una carrera de Diego Armando Maradona y definir como mi primo de 8 años. Es un caso muy extraño el de Vinicius”, decía uno de los youtubers más famosos del momento y que suele comentar los partidos del Real Madrid.

Poco después, Vinicius se redimió de su fallo con otra jugada individual que terminó en un claro penalti cometido sobre él por parte de Toloi. El defensa, con su falta dentro del área, evitó al brasileño el trance de ponerse otra vez delante del portero y tener que probar la suerte que más le cuesta: el remate a portería.

Él está trabajando en ello y no es algo que preocupe a Zidane, pero está claro que si consigue afinar la puntería su dimensión se multiplicaría.