Real Madrid

La inconcebible falta que pitan a Modric y casi amarga al Real Madrid contra el Celta

El croata del Real Madrid no podía creerse lo que le habían pitado y por poco marca el Celta

Luka Modric vio cómo le señalaban la falta más extraña de su carrera
Luka Modric vio cómo le señalaban la falta más extraña de su carrera FOTO: AFP7 vía Europa Press

Dos goles de Karim Benzema en los que se refugió durante toda la segunda parte, propiciaron el triunfo del Real Madrid en Balaídos para prolongar la persecución al liderato del Atlético Madrid.

Mostró sus dos caras el conjunto blanco, que mantiene la fe en sus opciones en liga. Una primera mitad brillante, donde cimentó la victoria y otra gris, asido al marcador y a su ventaja para embolsarse los tres puntos y recortar las distancias. Fue en esa segunda mitad cuando ocurrió la falta más extraña que se ha visto en un campo de fútbol Modric da un pase cerca de su área, lanzándose al suelo y cuando la pelota ya está lejos, un rival tropieza con él y el árbitro pita falta. El jugador croata del Real Madrid no se podía creer lo que había señalado el colegiado.

El Madrid estaba defendiendo bien, pero en esa jugada a punto estuvo de ser empatado. La lanzó Aspas y sólo el desvío con la cabeza de Casemiro al poste evitó el empate del Celta.

Al evitar el tanto y ganar completó su semana fantástica el conjunto de Zinedine Zidane. A la clasificación para los cuartos de la Liga de Campeones añadió un valioso botín en Vigo, terreno abonado para sus intereses.

“Muy contentos, era una jornada muy importante, no es fácil jugar con el Celta en su casa, para apretar a los de arriba. Un gran partido, nos hemos puesto 0-2, nos han metido un poco descolocados a balón parado. La segunda parte ha sido un poco más de ida y vuelta pero el equipo ha estado muy sólido como en los últimos partidos”, dijo Nacho en declaraciones a Movistar Plus.

El jugador del Madrid confesó que llegan en buen momento al tramo decisivo tanto en Liga como en la Liga de Campeones, donde el viernes conocieron que el Liverpool será su rival en cuartos de final. "Es el momento en el que mejor estamos, encadenando victorias y empates buenos, llegamos al tramo decisivo con máxima confianza, nos vamos al parón con una victoria más y a pensar en todo lo que queda", afirmó.

“Cada Liga es diferente, el año pasado después de la pandemia ganamos 10 partidos y empatamos uno, el equipo está en buena dinámica, el fútbol es complicado, hay que ir partido a partido”, terminó.