¿Qué mensaje oculta el “look” morado de Zidane que ha reventado Instagram?

El entrenador del Real Madrid se ha ganado a pulso ser el entrenador de Fútbol con más seguidores en la red social: 27,9 millones de “followers”

Zinedine Zidane
Zinedine ZidaneInstagramLa Razon

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no solo es un líder en el banquillo sino también en la redes sociales y sus publicaciones no dejan indiferente a nadie como demuestra su último post. Hace apenas unas horas Zidane publicaba una imagen en Instagram que ha reventado la red social. Su foto con un “total look” morado a juego con su sofá ha revolucionado las redes y en tan solo unas horas cuenta con casi 1.200.000 “Me gusta”. Muchos usuarios han aplaudido el sorprendente “look” que ha sido interpretado como un guiño al Real Madrid y a un color que forma parte de la historia del club merengue. Otros han ironizado con el color elegido y han bromeado con una posible “clave política” en plena campaña electoral en Madrid.

La singular imagen del francés con chandal morado y leyendo un libro junto a su perro ha cosechado cientos de comentarios de los usuarios que alaban su elegancia y saber estar. Entre ellos el de su hijo Enzo, que ha regalado tres corazones a su progenitor.

Y es que Zinedine Zidane es una figura dentro y fuera del campo. Prueba de ello es que que lidera, de largo, el ranking de los entrenadores de fútbol con más seguidores en Instagram: 27,9 millones de “followers”. También el de los mejor pagados. Según los autores del Coach Reputation Ranking, una marca podría pagar hasta 200.000 euros por un post patrocinado suyo. Le siguen, de lejos, el italiano Andrea Pirlo, de la Juventus, y Diego Pablo Simeone, del Atlético de Madrid. Por ello no es extraño que marcas de la talla de Adidas lo elijan para promocionar sus productos.

Algunos cuestionan su futuro y dudan de que pueda hacerse con el ansiado título de Liga, segundo en la tabla y a tres puntos del Atlético de Madrid, pero en Instagram no hay duda que valga: Zinedine Zidane es el número uno.