Champions League

Champions

“A tomar cañas”, “sin honor”, “meneo”, las durísimas críticas de la prensa catalana contra el Real Madrid

La derrota del equipo blanco contra el Chelsea protagoniza sus portadas

Portadas de 'Mundo Deportivo', 'L'Esportiu' y 'Sport' después de la eliminación del Real Madrid contra el Chelsea.
Portadas de 'Mundo Deportivo', 'L'Esportiu' y 'Sport' después de la eliminación del Real Madrid contra el Chelsea.Portadas

La eliminación del Real Madrid en las semifinales de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea es criticada con dureza por la prensa catalana. Los dos diarios deportivos, Mundo Deportivo y Sport, dedican sus portadas del jueves a esa eliminación y se muestran muy duros con el equipo que entrena Zinedine Zidane y con el comportamiento de Eden Hazard después del partido.

“Meneo y a la calle”, titula en su portada Mundo Deportivo. “Los blancos no dan la talla ante un Chelsea muy superior y se quedan sin final” se puede leer también en esa portada, donde hablan de que “el futuro del Madrid es incierto”.

Zidane y Hazard se llevan las mayores críticas de este diario. Del técnico dicen que “falló tanto en el planteamiento inicial como en los movimientos que realizó durante el encuentro”. Del futbolista belga destacan sus risas con sus excompañeros del Chelsea poco después de que el árbitro señalara el final del partido.

“¡A la calle!”, titula en grandes caracteres Sport en su portada de este jueves. “El Madrid se queda fuera de la final de la Champions tras ser arrollado por un Chelsea que ganó con todo merecimiento. A los de Zidane solo les queda la bala de la Liga si no quieren terminar la temporada en blanco”, se recoge también en la portada, donde se destaca el comportamiento de Hazard después del encuentro: “Hazard indigna al madridismo riendo con sus excompañeros tras la eliminación”.

En la crónica del partido se dice que “el equipo de Zidane capituló sin ningún honor en Stamford Bridge y se vio desbordado por un Chelsea que desaprovechó innumerables ocasiones”.

En el uno por uno de los jugadores blancos, Sport se muestra muy duro con Hazard y con Sergio Ramos. De Hazard dice: “Los millones le pesan en los bolsillos. Florentino Pérez se tiene que comer otro ‘galáctico’ venido a menos”. También se muestra muy crítico con Ramos: “Al camero, que hasta hace poco era el rey, le han movido la poltrona. La irrupción de Militao y el más que posible fichaje de Alaba le tienen con la mosca tras la oreja. Después de un periodo lesionado, recuperó la titularidad y se le vio lento e impreciso en la entrega. De un cabezazo defensivo suyo al contrario se originó la jugada del 2-0. ¿Su último partido en Champions con los blancos?”.

“A tomar cañas”, titula en su portada L’Esportiu, que habla de“ruina europea del Madrid, superado de arriba a abajo por un Chelsea que perdonó mucho.