Atlético de Madrid

Liga

La razón por la que Simeone no verá hoy el partido del Real Madrid

Si el equipo blanco no ganase, los rojiblancos seguirían líderes

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeonelarazonatleticodemadrid.com

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, es uno de los profesionales más apasionados por su trabajo y le encanta ver cualquier partido de fútbol, sobre todo si hay algo en juego pero este domingo el argentino quiere desconectar de lo que pase en la Liga.

El ‘Cholo’ Simeone aseguró tras empatar en el Camp Nou (0-0) y dejar LaLiga en manos del Real Madrid que su equipo irá “así hasta el final, partido a partido”, independientemente de la clasificación.

“Estamos en un campeonato fantástico. Obviamente hay cuatro equipos buscando el mejor final. Vinimos a Barcelona a hacer un partido con decisión, con seguridad, con trabajo colectivo y el partido que imaginamos sucedió”, indicó en rueda de prensa.

Con la tensión de no depender de si mismo, el argentino se sincero sobre como vivirá el choque entre el Real Madrid y el Sevilla de este domingo, donde si el equipo blanco no ganase, los rojiblancos seguirían líderes. “No lo veré”, confesó a Movistar+.

“¿Verá el partido entre el Real Madrid y el Sevilla?”, le preguntó el periodista de Movistar+. “Sinceramente no creo que lo vea, la verdad es que no lo estoy pasando bien últimamente viendo los partidos de los rivales”, se sinceró.