Fútbol

Hazard quiere irse del Real Madrid

El futbolista belga busca una salida después de dos temporadas en el club

El partido contra el Athletic en San Mamés pudo ser el último de Eden Hazard como jugador del Real Madrid.
El partido contra el Athletic en San Mamés pudo ser el último de Eden Hazard como jugador del Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Llegó para sustituir a Cristiano Ronaldo y convertirse en la gran estrella del Real Madrid, pero después de dos temporadas, el belga Eden Hazard piensa que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu. Al menos eso es lo que se aseguró en el programa El Chiringuito, donde se dio que el futbolista quiere irse del Real Madrid.

Fichado por más de 100 millones de euros al Chelsea, la cotización de Hazard ha caído de forma imparable desde que fichó por el Madrid. Según Transfermarkt, la página de referencia en el mercado de fichajes, Hazard ha pasado de tener un valor de mercado de 150 millones de euros cuando fichó por el Real Madrid a los 40 millones que tiene en la actualidad.

Las lesiones se han convertido en el principal enemigo de Hazard desde que llegó a Madrid, donde pocas veces ha mostrado un estado de forma acorde con un jugador de primer nivel. En sus temporadas con el Madrid, Hazard ha disputado solo 43 partidos y ha marcado cinco goles.

Según El Chiringuito, el belga ha decidido que es el momento de abandonar el club blanco y su prioridad sería intentar regresar al Chelsea.