En Directo

Haz la previa de la Champions con (LA) RAZÓN

Te invitamos a conectar en directo, a partir de las 18:00 horas, en nuestros canales de YouTube, TikTok y Facebook para vivir con contenidos exclusivos los momentos de antes de esta esperada final

Live Champions League con LA RAZÓN (En directo en Facebook, YouTube y TikTok)
Live Champions League con LA RAZÓN (En directo en Facebook, YouTube y TikTok)La Razón

LA RAZÓN te invita a vivir una previa de la final de la Champions de una manera inolvidable. Desde las 18:00 horas, y a través de nuestros canales de Facebook, YouTube y TikTok, conectaremos en directo para ofrecerles la mejor información deportiva sobre el esperado enfrentamiento entre el Liverpool y el Real Madrid.

Presentado por Gonzalo Miró, colaborador de LA RAZÓN, Ana Salas, periodista, y Domingo García, redactor de deportes de LA RAZÓN, está previa con sabor a ansias de victoria te ofrecerá un amplio catálogo de contenidos exclusivos. Debates, ampliación de información, estimación de alineaciones y resultados, estrategias, conexiones en directo desde París (con nuestro enviados especiales José Manuel Martín y José Aguado) y, por supuesto, desde la sede madridista, el campo del Bernabéu (con nuestra compañera María Caba).

No faltará a la cita, otro habitual colaborador como columnista deportivo en LA RAZÓN, Eduardo Inda, que entrará a comentarnos sus impresiones desde la capital francesa, al igual que la periodista Teresa Barrios.

Pero esto no es todo, ya que además de juegos a los aficionados, contaremos con un espacio para comentar el mundo del fútbol femenino y la pasada Champions (Barcelona-Olympique de Lyon) con el portal de noticias sobre el papel de la mujer en el deporte desde una perspectiva de género, Tarjeta Morada.

Acomódate y quédate con nosotros para disfrutar de esta esperada tarde de Champions que, seguro, no dejara a nadie indiferente.