
Atletismo
Ana Peleteiro confiesa su vida sexual con Benjamin Compaoré
La triplista gallega da detalles sobre su vida íntima en el podcast "Ac2ality"

Ana Peleteiro ha cerrado la minitemporada de pista cubierta con un balance sobresaliente. La triplista gallega se proclamó campeona de Europa en Apeldoorn y poco más tarde se colgó el bronce mundialista en Nanjing. Fue capaz de sobreponerse a los problemas físicos que sufrió a principio de curso para sumar dos nuevos metales que la mantienen en la élite mundial de su disciplina.
Su traslado a Ribeira y el trabajo con su marido, Benjamin Compaoré, han dado resultados inmediatos. Ahora Peleteiro tiene como reto el Mundial al aire libre que se disputará en Tokio del 13 al 21 septiembre. En la capital japonesa no faltará nadie si las lesiones no lo impiden. Allí estará Yulimar Rojas, las cubanas, la campeona olímpica Thea Lafond y la gallega.
Pero antes de afrontar la temporada al aire libre Peleteiro ha pasado por los micrófonos delpodcast "Ac2ality" para hablar de cuestiones más allá del atletismo. Y eso incluye su vida más personal y de pareja con Benjamin Compaoré. Después de más de seis años de relación, la atleta española ha revelado cuestiones de su vida sexual: "Depende de la semana. Pero creo que una media de tres veces a la semana, una buena semana. Luego hay semanas un poco más flojas, pero bien, tres".
Peleteiro y Compaoré tuvieron una hija en diciembre de 2022, Lúa, y desde entonces la triplista asegura que la maternidad ha cambiado algunas cosas: "Después del parto, más que ahora. Tiene que ver ser madre, porque si me hubieras preguntado hace dos años hubieran sido seis. Pero baja el ritmo, porque al final llegas cansado a casa...". La gallega revela una reflexión que hace su marido. Él asegura que "hay que cuidar la relación. Como dice mi marido: ‘Si queremos más hijos, hay que entrenar’. Siempre me lo dice".
Además del capítulo sobre su relación con el que también es su entrenador, Peleteiro también ofrece detalles sobre su patrimonio: "Tengo más de dos millones en patrimonio. Y en cash, más de 350.000". Al capítulo de atleta se suma su versión de empresaria. "Nos estamos haciendo una casa, estoy con la apertura de ''Aria café''... Tengo a mis gestores un poco locos, voy a acabar con ellos. Pero bueno, soy muy afortunada la verdad, me está yendo muy bien", asegura. Y es que el "Aria Café" es su nuevo proyecto, una cafetería con vistas al mar en Ribeira.
✕
Accede a tu cuenta para comentar