MENÚ
miércoles 20 marzo 2019
14:54
Actualizado

Bronca en el Atlético de Madrid: Savic llamó “rata” al “Profe” Ortega

El defensa del Atlético de Madrid tuvo un encontronazo con el preparador físico, llegando a lanzarle una bota, después del partido contra el Leganés

  • El defensa montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic (i) pelea un balón con el delantero marroquí del Club Deportivo Leganés, Youssef En-Nesyri (d)
    El defensa montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic (i) pelea un balón con el delantero marroquí del Club Deportivo Leganés, Youssef En-Nesyri (d) /

    Savic-”Profe” Ortega-Atlético de Madrid

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 17:16h

Comentada
larazon.es.  15/3/2019

Stefan Savic ha tenido un encontronazo con el preparador físico del Atlético de Madrid, el “Profe” Ortega. Los sucesos tuvieron lugar en el vestuario colchonero, después del pitido final en el último encuentro liguero ante el Leganés, según informa el diario AS.

“¿Que dices de mí? ¡Dímelo a la cara, rata!”, le gritó el defensa montenegrino al preparador físico después de que este, al parecer, dijera que Savic “no se podía ni mover” sobre el césped. La bronca fue a más, hasta el punto de que el defensa lanzó una bota al “Profe”, que rompió uno de los tres televisores que hay en el vestuario. El Atlético de Madrid ha sufrido 42 lesiones en lo que va de temporada, un dato que ha podido provocar este enfrentamiento debido a los exigentes métodos empleados por el preparador físico.

No obstante, la discusión no quedo ahí. Los jugadores del Atlético de Madrid se negaron a salir a estirar después de la derrota ante la Juventus, rutina habitual después de cada partido, y achacan haber tenido un entrenamiento demasiado exigente en el entrenamiento previo al encuentro en el Allianz Stadium, que les dejo agotados.

Simeone defiende al Profe Ortega

Sin embargo, Diego Simeone afirmó este viernes que Ortega "es el mejor 'profe' de todos", a lo que añadió que no hay ninguna fractura dentro del vestuario y explicó que esto es "como la familia" y "las cosas siempre quedan adentro". También, elogió el trabajo del preparador físico colchonero después de afirmar que el “Profe” “tiene errores como tenemos todos, claro, que asumimos nuestras situaciones que tenemos que mejorar, sin ninguna duda. Primero autocríticos. Pero 'El Profe' Ortega es sin ninguna duda el mejor 'profe' de todos". Por último, afirmo que “a partir de la derrota, es normal que puedan intentar buscar desestabilizar o buscar cosas dentro de un equipo, pero cuando ganas, cuando pierdes, cuando juegas una final... Después de ganar la Europa League, había tres jugadores enojados conmigo y ni me hablaron. Ustedes no se enteraron y no lo comentaron, porque se ganó, claro".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs