Viral
El brutal golpe que dejó sin dientes a un jugador del Bilbao Basket
El deportistas tranquilizó a sus seguidores desde el hospital
Xavi Rabaseda es uno de los nombres de la semana. El jugador del Bilbao Basket tuvo que ser intervenido de urgencia en la noche de este sábado tras sufrir una fractura del hueso alveolar en el partido contra Unicaja. Y es que, al alero del Surne Bilbao Basket le extrajeron dos piezas dentales las cuales se les quedó colgando después de recibir un golpe de Kendrick Perry.
"Surne @bilbaobasket informa que Xavi Rabaseda está siendo intervenido de urgencia tras sufrir una fractura del hueso alveolar. Se le van a extraer dos piezas dentales y pasará la noche en el hospital tras la operación. ¡Mucho ánimo y fuerza, @xavirabaseda22!", informó la Liga Endesa.
Rabaseda ha querido tranquilizar a todos y dar las gracias al personal médico que le atendió: "Quería dar las gracias a todos por los mensajes de ánimo recibidos y sobretodo agradecer al doctor y a su equipo de Quirón Salud Málaga por las facilidades y el trato recibido. De vuelta a Bilbao".
Perry también escribió un mensaje en sus redes sociales deseando al jugador del conjunto bilbaíno que pudiera volver pronto a las canchas: "He contactado con Xaxi y le deseo una buena y pronta recuperación".
✕
Accede a tu cuenta para comentar