Restringido

¡Camino del triplete!

La Razón
La RazónLa Razón

Tiene mucho mérito que el Barcelona haya ganado esta Liga. Justo campeón tras meses de trabajo y esfuerzo. Un título ganado a pulso por una plantilla que desde enero apartó las rencillas internas y se propuso ir todos a una a por el triplete. Hoy el objetivo está a dos finales y, al margen del resultado final, el culé vuelve a sentirse orgulloso de su equipo. ¡La felicidad invade Barcelona!

Gracias Lucho

Luis Enrique lo ha logrado. Ha demostrado ser un gran técnico y, a pesar de los conflictos que ha tenido que vivir en el vestuario, ha provocado que los jugadores hayan llegado al tramo final de la temporada enchufados y con hambre de títulos. Lucho entra en la historia y vuelve a colocar a este Barcelona en lo más alto. Hay que darle mucho valor a lo que ha logrado en su primera temporada en el banquillo. ¡Gracias, míster! Ojalá decidas quedarte.

Con Leo no hay límite

Ésta es una generación de futbolistas ganadores: Piqué, Iniesta, Xavi, Pedro, Alves, Mascherano... llevan muchos años juntos y no han perdido las ganas de ganar. Pero que nadie lo olvide, si lo han vuelto a conseguir es porque cuentan con el mejor de todos los tiempos. Messi decidió que quería levantar títulos de nuevo y ayer volvió a marcar la diferencia. Cuando oyó que a 600 kilómetros de distancia Cristiano y el Madrid apretaban, el argentino volvió a aparecer para dejarlos hundidos y mandar un mensaje al mundo: con Messi, todo es posible. Porque pasaron Rijkaard, Guardiola y ahora Luis Enrique, todos ellos grandes entrenadores, pero lo que se ha mantenido siempre es que cuando Leo ha estado fino y ha marcado la diferencia, el Barcelona ha ganado títulos.