Esquí

Gourette - Grandiosamente Alpina

Imagen espectacular que ofrece estos días Gourette, blanca y cargada de nieve
Imagen espectacular que ofrece estos días Gourette, blanca y cargada de nievelarazon

Gourette es un paraíso en las alturas, cuando crees que no puedes ir más alto en una montaña topamos con Gourette, es impresionante el paisaje alpino que tenemos ante nosotros. Escoger Gourette como destino de esquí es elegir un lugar excepcional, combinando la autenticidad del Valle de Ossau y de sus habitantes con su fantástico clima y las costumbres del Bearn con un paisaje único.

Gourette es una estación de esquí que se caracteriza por ser muy familiar, aunque cuenta con pistas que van desde la iniciación hasta el nivel más exigente. Está situada a 1400 metros de altitud, sobre las pendientes del puerto de Aubisque, ofreciendo un panorama magnífico rodeado de cumbres que culminan a más de 2500 metros. El dominio esquiable propone dos sectores para los esquiadores experimentados (Coth y Pène Blanque) y un espacio de evolución único en los Pirineos reservado a los principiantes: Happy Place.

Muchas son las actividades que se pueden practicar, esquí nórdico, dormir en iglú, vivir la experiencia de saber cómo es el trabajo del pisa nieves, etc.

Cuenta con un amplio servicio de restauración donde la tradición, la cultura y el saber vivir, se unen.

La estación cuenta con todo tipo de servicios: agencias inmobiliarias, pastelerías, panaderías, salones de té, librerías, venta de productos de la tierra, etc.

La oferta hotelera es amplia, tan sólo tenemos que visitar la página de N’PY para realizar la combinación de todo lo que necesitamos (alojamiento, alquiler de material, clases, forfaits, etc.) y descubrir que sus precios son fantásticos.

Gourette está ubicada a tan sólo 8 km del pueblo termal Eaux-Bonnes donde se puede disfrutar de tratamientos terapéuticos y relajantes tras la jornada deportiva.

Ski Paradise