Bajonazo culé

La Razón
La RazónLa Razón

Vaya empanada. Es como si se hubieran apagado los plomos. Falta chispa. El cansancio influye, seguro. Que no estuviera Suárez, también. Pero no es excusa. El Barça debe reaccionar. Han regresado las dudas, los temores y los malos recuerdos. El Tamudazo, Sobis... Que no se repita. Todo pasa por una reacción en el Calderón. De lo contrario, la decepción será mayúscula.

- Lento Messi

Todo pasa por Leo. En estos momentos el Barça depende de él para ganar el triplete. Desde que regresó de Argentina está lento, impreciso. Eso influye al resto del equipo, incluso a los delanteros de arriba. Neymar no destaca y, como ocurrió en Anoeta, sin Suárez no hay gol. Piqué sigue ejerciendo de líder, pero la defensa encaja demasiados goles con facilidad. Llega la hora de la verdad. Debe aparecer el mejor del mundo. Sin Leo, estamos perdidos.

- ¡Espabilad!

Hay que pedirles un último esfuerzo a los jugadores. No pueden caer ahora. El sueño del triplete está demasiado cerca. Han dado vida a Atlético y Real Madrid, pero sigo pensando que el único rival es el propio Barça. Hay que espabilar y hacer un buen partido en el Calderón. Ojalá. Pero la realidad es que hoy es lunes y el bajón es doble. Bajonazo culé.