Sevilla
¡Gozada en el Bernabéu!
Semana grande del Real Madrid. El miércoles derrotó al Borussia de Dortmund en la Champions, y un día más tarde Cristiano recibió su quinto Balón de Oro. Y como si todo esto fuera un presagio, el sábado se le endosó una «manita» al Sevilla, el quinto clasificado de la Liga. Todo esto con una defensa de circunstancias y con bajas importantes sobre todo en defensa. Pero los que salieron lo hicieron de maravilla.
Un vendaval
Fui testigo directo en el Bernabéu de un partido sensacional, con unos primeros 45 minutos de ensueño en los que Cristiano se volvió a reencontrarse con el gol con un doblete. Fue una tarde mágica que viví rodeado de madridistas eufóricos. También tuve la oportunidad de disfrutar de muchos seguidores sevillistas, que me recordaron mi etapa allí con muchas muestras de cariño. La verdad, es que me abrumaron con su aprecio, aunque luego pasaron muy mala tarde frente al vendaval del Real Madrid.
A por otro título
Si soy sincero, desde la Supercopa de España ante el Barça no había visto jugar a nuestro Real de esta forma. Y esta semana tendremos la oportunidad de levantar un nuevo título. Sí, el Mundial de Clubes, del que debo recordar que solo lo juega el campeón de Europa y que lo hace frente al resto de campeones de los distintos continentes. Soy muy optimista. Aunque la mejor versión del Real Madrid está por llegar, ya vimos pinceladas fantásticas este sábado. Es cierto que el Madrid acumula en lo que va de competición una plaga de lesionados, pero la plantilla ha vuelto a responder. Estamos muy vivos en todas las competiciones y confío ciegamente en el campeón de Liga y de Europa. Lo del sábado en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla fue una gozada.
¡Qué manera de jugar al fútbol!
✕
Accede a tu cuenta para comentar