Fútbol
La semana en imágenes: La semana de Mbappé en «El Chiringuito»
El joven delantero del Mónaco podría fichar por el Real Madrid
El joven delantero del Mónaco podría fichar por el Real Madrid
Florentino le abre la puerta
«En la vida todo es posible...» fueron las palabras exactas del máximo dirigente blanco cuando le preguntaron en una radio francesa si era posible imaginar una posible delantera madridista formada por Mbappé y Benzema. Guiño evidente del presidente del Real Madrid y también de los tertulianos madridistas de «El Chiringuito», que a través de un «Chirijuicio» coincidieron en afirmar que todos ficharían a la perla del Mónaco.
Isco ha hablado con el Barcelona
Fue el agente de jugadores catalán Jota Jordi quién realizó tal afirmación. «Isco y el Barça han hablado». El futbolista del Real Madrid termina contrato en junio de 2018, por lo que a partir de enero de ese año podría negociar con cualquier equipo y el Barça quiere aprovechar la ocasión.
Por si fuera poco Isco está más bromista que nunca con Piqué y Jordi Alba durante la concentración de España como vimos el jueves en «El Chiringuito».
Beltrán, el mayor fan de Morata
La Selección española comenzó su concentración en Madrid a principios de semana y durante uno de los entrenamientos ocurrió algo excepcional. Beltrán, un chaval cuyo mayor ídolo es Morata, se coló en el césped cuando terminaba la sesión y corrió a abrazar al delantero del Madrid burlando toda la seguridad con mucha habilidad. El chaval nos contó su conversación con Morata y nos enseño su trofeo, una camiseta española firmada por el delantero blanco.
El Mónaco pide 120 millones
Ese es el precio que le han puesto al futbolista francés. Una noticia que avanzó el programa «Jugones» y que confirma que el jugador de 18 años es objeto de deseo de los grandes clubes europeos. En «El Chiringuito» se plantearon varias preguntas, ¿Debe el Real Madrid hacer una inversión tan grande por un jugador tan joven? ¿Vale realmente tanto dinero un jugador con tan poca experiencia en la élite? Parece claro que el «culebrón Mbappé» no ha hecho más que empezar.
Una pelea que avergüenza a toda España
Ocurrió en Mallorca durante un partido de infantiles. En cuestión de segundos la grada que ocupaban padres y familiares de los jugadores se convirtió en una pelea vergonzosa en la que además se corrió el peligro de dejar a algún niño herido. Gritos, puñetazos y golpes entre unos padres que dieron el peor ejemplo posible a sus hijos. Los periodistas y ex jugadores del programa coinciden: los niños se tienen que divertir sin ninguna presión, ni de padres ni entrenadores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar