MENÚ
martes 18 junio 2019
00:58
Actualizado

TVE transmitirá este sábado la final de la Copa del Rey

“La RFEF confirma que será televisada por RTVE, al ser el operador que ha planteado la propuesta económica de mayor cuantía", señala la Federación.

  • Barcelona y Valencia respectivamente celebran su pase a la final de la Copa del Rey
    Barcelona y Valencia respectivamente celebran su pase a la final de la Copa del Rey /

    Alberto R. Roldán / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

24 de mayo de 2019. 19:34h

Comentada
larazon.es 24/5/2019

ETIQUETAS

La Real Federación Española de Fútbol ha informado este viernes de que será Televisión Española la encargada de transmitir en directo la final de la Copa del Rey de este sábado, a las 21.00 horas, entre el Barcelona y el Valencia, en Sevilla, en el estadio Benito Villamarín.

"Tras la apertura del sobre que contiene la oferta presentada por Mediapro para obtener los derechos de retransmisión para España de la Final de la Copa de SM el Rey 2019, la RFEF confirma que será televisada por RTVE, al ser el operador que ha planteado la propuesta económica de mayor cuantía", señala la Federación.

Al mismo tiempo, TVE agrega que "podrían concurrir causas de incompatibilidad para la emisión de dicho partido por parte de Mediapro, según prevé el Real Decreto Ley 5/2015".

"El sobre con la oferta de Mediapro ha sido abierto esta tarde en la sede de la RFEF, en presencia del notario y de la representación legal de la citada compañía. En estos momentos es imposible, por falta de tiempo, convocar a los cuatro operadores para proceder a nueva ronda de ofertas", concluye.

Últimas noticias