MENÚ
domingo 16 junio 2019
11:27
Actualizado

Dónde se puede ver la final de la Copa del Rey entre Valencia y Barcelona

La Federación veta a Mediapro y repite que la final se verá por TVE

  • No hay tele confirmada para dar el partido
    No hay tele confirmada para dar el partido /

    AP

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2019. 20:52h

Comentada
22/5/2019

ETIQUETAS

Hay lío a la vista. El lunes 20 se emitió un auto, por parte del Juzgado número 12 de lo Mercantil que afirmaba que la exclusión de Mediapro en el concurso por televisar la final de Copa no había sido legítima.

Rubiales que, en su guerra con Tebas, criticó en su día posibles actos corruptos de la empresa audiovisual, ha afirmado que la no inclusión de Mediapro ha sido siguiendo las normas, en concreto la 10.3.1:

“Se prohíbe aceptar ofertas de cualquier empresa que haya sido sancionada penalmente o haya reconocido su responsabilidad penal o la de sus directivos, en cualquier país del mundo”. Siempre según la versión de Rubiales, Mediapro quedaría fuera por supuestos prácticas corruptas.

Sin embargo, la Federación asegura que aunque se hubiera incluido a Mediapro en el concurso, su oferta era muy inferior a la finalmente ganador, la de TVE, que pagará 2,5 Millones por la final, frente a los 1,7 que ofrecía Mediapro.

Así pues si la justicia declara nulo el concurso el plan de la Federación es realizar un nuevo concurso y volver a entregar los derechos TVE.

Así pues la final será el 25 de mayo a las 21.00 y se televisará por TVE.

Últimas noticias