Real Madrid

El once de los descartes de Zidane

El equipo blanco busca la salida de hasta quince jugadores tras la marcha de Llorente al Ateleti.

Después de conseguir tres Champions consecutivas, la última temporada dejó a la plantilla del Real Madrid muy tocada. Este verano, tras la llegada de caras nuevas, se busca destino para jugadores de todas las líneas. Este hecho hace que se pueda formar un once que ya quisieran muchos conjuntos de Europa.

Portería: Keylor

El portero de las tres Champions se despidió del Bernabéu el último partido de Liga. Parecía que lo tenía hecho con el Oporto, pero varios clubs de Europa han preguntado por él.

Defensa: Theo, Vallejo, Nacho, Reguilón

Theo Hernández no ha podido lograr la titularidad en la Real Sociedad, y vuelve al Madrid sin hueco en el once.

O Vallejo o Nacho tienen que salir para hacer hueco a Militao. El canterano cuenta con más opciones de quedarse, aunque Zidane contó con el canterano del Zaragoza en los últimos partidos de la liga.

La marcha de Reguilón al Sevilla es inminente. El entrenador francés no contaba con él y el canterano ha encontrado hueco en uno de los grandes outsiders de la Liga.

Centro del campo: Kovacic, James, Ceballos

Mateo Kovacic no ha sido titular en el Chelsea, pero ha contado con muchos minutos. Su futuro está lejos del club blanco y podría seguir en el club londinense o irse a la Juventus con Sarri.

James se quiere quedar en el Madrid, pero no es un jugador con el que cuente Zidane. El Nápoles de Ancelotti está dispuesto a hacer un esfuerzo por ficharlo.

A pesar de que Ceballos salió a desmentir una conversación con Zidane en la que se decía que no quería trabajar con el francés, el sevillano no está en los planes para la próxima temporada.

Delanteros: Bale, Mariano, Raúl de Tomás

Raúl de Tomás está a un paso de fichar por el Benfica. El jugador que ha disputado las dos últimas temporadas con el Rayo Vallecano no ha convencido al cuerpo técnico y se marchará a la liga portuguesa.

La repesca de Mariano no parecía una mala opción el año pasado. Pero la llegada de Jovic deja al canterano sin hueco en el equipo. El club le busca salida para darle el 7 a Hazard.

El Madrid no encuentra comprador para Bale. Su despedida parecía algo hecho, pero su traspaso es difícil debido al nivel mostrado esta temporada y a su alta ficha.

Banquillo: Mayoral, Isco, Asensio y Lucas Silva

Lucas Silva nunca encontró su hueco en el equipo blanco, en Brasil tampoco ha mostrado un nivel apto para volver a Europa y otra cesión al Cruzeiro puede ser una nueva opción.

Isco y Asensio están en una situación similar a la de Nacho y Vallejo. Hay más centrocampistas ofensivos en la plantilla de los que el club necesita y la salida de uno de los dos podría ser interesante para evitar problemas con el Fair Play financiero.

Mayoral no ha despuntado como se esperaba en el Levante, parecía que la Real Sociedad iba a ficharlo, pero la llegada de Portu al club vasco deja al Madrid con otro jugador al que buscarle salida.