Fútbol

Endrick responde a todos sus críticos dentro y fuera del campo

El delantero opinó sobre todas las críticas que tuvo que afrontar en estas duras semanas para él

Endrick celebra un gol con el Palmeiras
Endrick celebrando un gol con el PalmeirasLa RazónLa Razón

El Real Madrid espera aEndrick en 2024. Mientras que el jugador brasileño cumple la mayoría de edad sigue cedido en el Palmeiras -equipo en el que despuntó desde que era pequeño-. El delantero está llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol mundial.Tras superar una mala racha a nivel individual, el killer volvió a anotar y también dejó varias jugadas espectaculares que le convirtieron en uno de los nombres propios del partido.

“Cuando me sustituyeron me puse el chaleco en la cabeza, pero no lloraba, no estaba triste. Estaba orando a Dios. Ya lo interpretaron mal, dijeron que estaba temblando porque no estaba anotando. Siempre dije que me gustaría tener a todos los brasileños cerca de mí, pero entiendo cada vez más que eso no es posible”, afirmó el atacante.

El delantero también habló sobre le que le gusta hacer en su tiempo libre: "Antes estaba pendiente de lo que decía la gente de mí, pero hoy no. Me gustan los videos en TikTok, pero cuando hay algo sobre mí, paso rápido".

"Desde que llega al club con once años ya me dicen que hay un chico que es una estrella. Siempre jugó dos categorías arriba y en casi todos los partidos marcaba. Se le veía que tenía algo diferente y que era inteligente con y sin balón. Se parece a ‘El Emperador’ Adriano. Ambos tienen una pierna izquierda muy fuerte y hacen jugadas parecidas. Es un prodigio porque con doce años jugaba en el sub’15, y con 15 ya estaba en el sub’20", afirmó Zé Roberto a este periódico.