eSports

QLASH continuará con Hola Cola, la marca de refrescos de supermercados Día

El equipo femenino de VALORANT tendrá en la parte delantera de sus camisetas el logo

QLASH continuará con Hola Cola, la marca de refrescos de supermercados Día
QLASH continuará con Hola Cola, la marca de refrescos de supermercados DíaQLASH

Grupo día continúa su asociación con la designación española de QLASH a través de la marca de refrescos Hola Cola.

Como resultado de esta operación, Grupo Día será la marca visible que apoyará con su patrocinio al equipo femenino de VALORANT en QLASH con el logo del mismo apareciendo en la parte delantera de las camisetas.

Este acuerdo de colaboración se ha establecido de forma oficial durante el fin de semana del 7 de julio en el festival gaming valenciano, DreamHack Valencia. Durante el mismo, Hola Cola y QLASH tuvieron su propio stand (por segundo año consecutivo) donde los visitantes pudieron disfrutar de diferentes actividades vinculadas al gaming y los esports.

Por otro lado, cabe recalcar que el equipo femenino de VALORANT no es el único con el que cuenta QLASH. Asimismo, la Superliga Segunda de League of Legends cuenta con ellos, en FIFA tienen representación en la eLaLiga Santander y también forma parte en torneos de Fortnite y Brawl Stars.

No obstante, esta segunda incursión consecutiva de Hola Cola no es la primera. La marca de refrescos lleva más de dos años en acciones participativas del sector como en la Hola Cola Cup de Fortnite organizada conjuntamente con QLASH.

“Estamos muy contentos y orgullosos de contar con Hola Cola como patrocinador de nuestro equipo femenino de Valorant y consolidar así la relación que nos une desde hace más de dos años. Creemos que es importante seguir desarrollando la escena femenina en las diferentes competiciones de esports en las que participamos, y contar con un socio como DIA para poder llevarlo a cabo, nos llena de ilusión y confianza” afirma Diego Griñán Malla, director general de QLASH en España.

Respecto a la organización de deportes electrónicos, QLASH cuenta con otros apoyos de patrocinio que refuerzan el proyecto. Tanto la marca de periféricos HyperX, así como el proveedor de simuladores Next Level Racing o JD Sports, ya pueden decir que han sido aquellos que han confiado en apoyar a los dragones a lo largo de su historia.

Con esta alianza, no cabe duda de que Hola Cola quiere mantener esa narrativa de apoyo y construcción de su historia. Durante el próximo año, veremos a la marca del Grupo Día siendo participe de los eventos que vayan produciéndose y siendo una de las caras visibles de todo el proyecto.