Deportes

Escándalo

El trío Icardi, Wanda Nara y La China Suárez sigue en guerra: “De mi familia me encargo yo, de las putitas, la vida”

Cruce de mensajes a través de las redes sociales

Mauro Icardi, La China Suárez y Wanda Nara.
Mauro Icardi, La China Suárez y Wanda Nara.Redes sociales

La paz está lejos de llegar al trío que forman el delantero del PSG Mauro Icardi, su mujer, Wanda Nara, y la actriz, Eugenia La China Suárez. La supuesta infidelidad de Icardi con La China Suárez, después reducida a un intercambio de mensajes subidos de tono a través de las redes sociales, hizo saltar por los aires el matrimonio entre el futbolista y Wanda. La separación se vivió minuto a minuto en los medios de comunicación y en las redes, donde también se ha escenificado la supuesta reconciliación de la pareja. Como supuesta prueba de amor, Icardi ha decidido seguir en Instagram solo a Wanda Nara y ha borrado todas las cuentas a las que seguía, incluido el PSG y sus compañeros de equipo, como Leo Messi.

El penúltimo capítulo de esta guerra lo han protagonizado Wanda y La China Suárez a través de las redes sociales. Abrió el fuego Suárez con una extensa carta publicada en Instagram y respondió Wanda Nara con un durísimo mensaje.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo. Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”, escribió La China Suárez.

“Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo,profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Es más fácil pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. Todos quedan bien parados. No quiero callar más, porque sé que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga. No comencé, no alenté y no provoqué. No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después saben bien esconder”, siguió

“Ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en las redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio. La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer para limpiar tu imagen no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar”, continuó en clara referencia a Wanda Nara.

La mujer de Mauro Icardi también utilizó Instagram para responder a La China Suárez de forma contundente. “De mi familia me encargo yo, de las putitas, la vida misma”, escribió Wanda Nara, que acompañó este mensaje con varias fotos junto a Mauro Icardi.

Publicación de Wanda Nara, mujer de Mario Icardi, en Instagram donde dedica un duro mensaje a La China Suárez.
Publicación de Wanda Nara, mujer de Mario Icardi, en Instagram donde dedica un duro mensaje a La China Suárez.Instagram Wanda Nara