Deportes

Fútbol

Ibrahimovic avisa a Mbappé: “Está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre”

El delantero sueco, de 40 años, analiza la situación del jugador del PSG

Zlatan Ibrahimovic celebra su gol con el Milan frente a la Roma.
Zlatan Ibrahimovic celebra su gol con el Milan frente a la Roma.Gregorio BorgiaAP

Zlatan Ibrahimovic se mantiene en la élite a sus 40 años con el Milan y en declaraciones a Téléfoot le mandó un mensaje a Kylian Mbappé para que el delantero del PSG no se estanque y continúe progresando. “Amo a Mbappé, perotodavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor”, declaró el sueco, que milito durante cuatro temporadas en el PSG (2012-16).

Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes. También está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más”, aseguró Ibra, que este domingo marcó el primer gol del Milan en el triunfo contra la Roma (1-2).

Sobre su longevidad en la élite, el delantero sueco declaró: “Quiero demostrarles a todos que 40 es solo un número, todavía puedo seguir haciendo lo que me gusta. No puedo jugar como lo hacía hace cinco o diez años, pero soy más inteligente y tengo más experiencia”.