Deportes

PSG

El enfado de Sergio Ramos al ser grabado y preguntado por su lesión

El central podría debutar el 20 de noviembre pero en el PSG se muestran cautos con su evolución y no ocultan el enfado por las constantes recaídas.

Sergio Ramos, con sus contantes recaidas, no acaba de encontrar su sitio en el PSG
Sergio Ramos, con sus contantes recaidas, no acaba de encontrar su sitio en el PSGBENOIT TESSIERREUTERS

Sergio Ramosestá muy cerca de poder debutar con el PSG o, al menos, eso se espera. El defensa ha tardado más de lo previsto en estar a punto para poder jugar con su nuevo equipo, pero ya está en la recta final de la recuperación de su lesión y se ha incorporado a los entrenamientos del grupo.

El camino para poder jugar no ha sido fácil y Sergio Ramos ha tenido que multiplicar las sesiones de entrenamiento para poder entrenar con el grupo y así estar a las órdenes de Mauricio Pochettino a finales de mes. Sin embargo, el defensa está enfadado por los rumores sobre su estado y las filtraciones interesada del PSG, que ayer daban a conocer a través de los medios galos el salario del central y el enfado de Nasser Al Khelaïfi por sus recaídas. Según L’Équipe, las constantes recaídas del camero no han gustado a Nasser Al Khelaïfi, que ha seguido de cerca la evolución del internacional español.

El rotativo francés subraya que el presidente del PSG preguntaba cada semana al staff médico del club cómo progresaba la evolución de la lesión de Ramos, además de estar molesto por el hecho de que no haya debutado todavía con su nuevo equipo. El defensa andaluz intentó reaparecer antes de recuperarse, pero los médicos se lo impidieron ante el riesgo de una recaída que podría haberle dejado varios meses en el dique seco.

Estas informaciones no han gustado nada al ex capitán del Real Madrid que incluso se ha mostrado molesto con los aficionados. El camero, según desvela Cuatro, salió del entrenamiento del PSG y las cámaras le grabaron firmando autógrafos a los aficionados.

“Si me vas a grabar no te respondo”

Sergio Ramos firma a un hincha que la pregunta: “Sergio, ¿Qué tal la lesión, todo bien?” El defensa del PSG levanta los ojos y al ver que está siendo grabado, dice, “Si me vas a grabar no te respondo”. El exjugador del Real Madrid lo ha pasado muy mal con la lesión y quiere evitar que se genere más polémica con su situación pero su cara de enfado lo dijo todo.

Mientras tanto, el entorno de Ramos niega que exista tensión con el PSG. El diario L’Equipe publicó unas declaraciones del entorno del sevillano hablando de la lesión y de cuándo podría volver: “Está evolucionando bien. Por supuesto, no pensamos que sería tan largo, más bien un mes o dos y no cuatro. Pero ahora Sergio va por el buen camino. Todo está claro entre él y el club. Todos estamos convencidos de que volverá a jugar y mostrará un gran nivel”. Su debut, según el entorno del jugador, podría producirse el 20 de noviembre ante el Nantes.

Lo que cobra Ramos

Asimismo, El periódico francés también desveló el salario de Sergio Ramos en el PSG y cómo es su relación con Leo Messi en el vestuario. L’Equipe señaló que con tantos Clásicos a sus espaldas y con la gran rivalidad que han mantenido en los últimos años, la relación entre los dos era “cordial”. El español va viendo que su mala racha se agota y cada vez está más cerca el momento del estreno con el club francés.

En cuanto al salario, según Le Equipe, el PSG le fichó sin prima de fichaje y su contrato, de dos años, no llega a los 12 millones que cobraba en el Real Madrid. Según el periódico francés cobra un salario anual de 6 millones de euros netos, es decir, después de impuestos y tasas. Esta cifra, sigue el periódico, es ligeramente inferior, por ejemplo, a los 7 millones de euros que cobra el portero italiano Gianluigi Donnarumma, que también fue contratado este verano sin coste de traspaso.