Cargando...

Fútbol

La bronca entre Cristóbal Soria y Roncero en el partido de youtubers: “A mamarla, Roncero”

Los dos tertulianos de El Chiringuito han participado, con mucha tensión, en el segundo partido de youtubers. El equipo de TheGrefg ha ganado a los de DjMario

Tomás Roncero e Ibai Llanos en La Romareda La Razón

El equipo de TheGrefg ha ganado el partido de Youtubers que se ha jugado en La Romareda contra el equipo del que era capitan DjMario. Había unas 20.000 personas en el estadio del Zaragoza, que han ido a ver a sus cómo jugaban al fútbol ídolos de las pantallas del ordenador. Era un duelo en un partido de 90 minutos en el que los protagonistas han sido los youtubers, pero también miembros de El Chiringuito. Josep Pedrerol ha presentado el evento, mientras que los entrenadores han sido Jorge D’Alessandro, del equipo de The Greg y Tomás Roncero, por parte del equipo de DjMario. Y lo más curioso ha sido que el árbitro del encuentro ha sido Cristóbal Soria.

Mientras, los comentaristas han sido Miguel Ángel Román e Ibai Llanos. El partido fue organizado por DjMario que hace tres años, en el Santiago Bernabéu ya organizó el primer choque entre youtubers, pero que por la pandemia no se había podido celebrar de nuevo, por eso el encuentro ha sido más emocionante, porque significaba la posibilidad de volver a disputarlo. “Muchísima gracias a todos, hemos roto el récord de canal en vivo, de gente que ha venido al estadio. Yo estaba muy nervioso”, ha dicho DjMario. “Confirmado, porque vamos a montar un Francia con España de youtubers”, ha asegurado al final del partido, roto, con el gemelo subido.

Aunque muy lejos del profesionalismo y con evidentes síntomas de cansancio, el partido ha tenido su emoción y sobre todo, ha vivido un momento de tensión al descanso cuando el periodista Tomás Roncero ha salido al campo a reprocharle al árbitro, Cristóbal Soria, una serie de decisiones. Los dos contertulios de El Chiringuito se han enfrentado como si estuvieran en el programa: “No soy Mateu Lahoz”, le decía Soria antes las quejas del periodista. Y ha acabado: “A mamarla, Roncero”

Muchas han sido las bromas que han corrido en las redes respecto a que Cristóbal Soria fuese el colegiado del encuentro después de las numerosas críticas que ha hecho al colectivo arbitral en este campeonato de LaLiga. “Obviamente este partido no hubiera tenido la misma magia sin las payasadas de Cristobal Soria (quien por cierto, tenía que haber expulsado a Spursito”, decían en las redes sociales.

Cargando...