Anécdotas

La surrealista historia del jugador que fracasó en el fútbol, pero se hizo millonario gracias a la lotería

Terry Kennedy dejó el fútbol con 23 años debido a las lesiones, pero luego el destino le recompensó. Llegó a jugar en la Segunda División inglesa

El momento en el que a Terry le toca la lotería
El momento en el que a Terry le toca la loteríaLa Razón

La lotería también ha marcado un antes y un después en el mundo del fútbol. Terry Kennedy es el mejor ejemplo de ello. Este inglés siempre soñó con ser futbolista y nació con unas cualidades excelentes para aspirar a ello. Además, su familia hizo un esfuerzo descomunal para que pudiera formarse en las mejores academias del país. Tras mucho empeño, llegó a jugar en el mítico Sheffield United de la segunda división inglesa. Su carrera prometía, pero entonces llegaron las lesiones. Se recuperaba y a los meses recaía. Al final tuvo que retirar del fútbol con 23 años debido a las continuas lesiones.

El sueño de Terry de debutar en la Premier se vio truncado, todo lo contrario le sucedió a su compañero de equipo Harry Maguire (actual capitán del United). Kennedy nunca asimiló lo que le había pasado. De rozar la élite a tener que dar un paso al lado porque físicamente no podía. Tocó con los dedos la Premier, pero se cayó en el intento. 23 y sin trabajo. Esa era la realidad en 2019. Durante varios años, el ex futbolista estuvo buscando trabajo sin éxito. En 2021 la mala suerte que tuvo con el balón le premió de una manera inesperada. Kennedy rompe a llorar en una imagen que ha emocionado en redes sociales.

Tras verse obligado a dejar el fútbol de manera prematura, la vida ha recompensado a Terry Kennedy de una forma que pocos experimentan a lo largo de su vida. No solía jugar habitualmente a la lotería, pero el boleto se lo regaló un amigo. Mientras decían los números premiados quiso llamar a su mujer, él tenía la sensación de que algo iba a suceder. En efecto, le tocó el premio gordo de más de un millón de euros. Su reacción fue cuanto menos emocionante. La vida le puso muchas dificultades, pero el final no pudo ser mejor. Terry se hizo más conocido por ser el protagonista de esta historia que por lo que había logrado en el mundo del fútbol. Tras vivir con mucho agobio, ahora mismo quiere estar en el anonimato.