Restringido
Al Cholo le han tomado la matrícula
De tanto jugar con ese terco mensaje del Cholo de que la pelea del Atlético sólo es por la tercera plaza, al final el campeón prácticamente ha dicho adiós a cualquier opción de revalidar el título del curso anterior y hasta se ha caído de... la tercera plaza, que le ha ganado el pujante Valencia de Nuno. Bien es cierto que el sábado se encontró con un portero como Kiko Casilla espléndido, deseoso de enmendar su grave error de la jornada pasada en Anoeta. Incluso puede reclamar un gol mal anulado a Griezmann por falta de Godín que no lo pareció, pero eso no sirve ni de maquillaje ni de consuelo a la caída del equipo.
- Peligroso Miranda
Se veía venir en un 2015 que está siendo negro para un equipo que se ha atrancado sin fútbol y sin goles y al que también los rivales le han tomado la matrícula con eso de la intensidad, párrafo aparte para Miranda y su violento codazo a Abraham, que dejó al equipo en Cornellá con diez antes del descanso. Porque en un partido con la friolera de 50 faltas, el Espanyol hizo 32 y el Atlético 18, pero es que el central se ganó la roja con un golpe violento, peligrosísimo, que le provocó a su rival un traumatismo craneoencefálico. Muy mal.
- Adiós al título
Los números no engañan en un Atlético que ha pasado de circular en AVE a hacerlo en funicular, sobre todo lejos de El Calderón, donde suma ya cuatro partidos sin marcar (Vigo, Leverkusen, Sevilla y Cornellá). El sábado no estaba Mandzukic y Torres fue titular, pero el Cholo le cambió tras la justa roja a Miranda para dar entrada al central Giménez. Luego con diez, el Atlético mantuvo el tipo y hasta fue mejor que el Español pero... adiós al campeón y adiós (de momento) a la tercera plaza.
✕
Accede a tu cuenta para comentar