Casemiro, Morata y Florentino Pérez, protagonistas en la sesión matinal

Los dos jugadores madridistas más próximos a salir del club realizaron trabajo personalizado. Se entrenaron a parte y con el grupo, según el tipo de ejercicios.

El Real Madrid ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en una sesión donde los principales protagonistas han sido Álvaro Morata y Casemiro, que han trabajado al margen durante algunos minutos, así como el presidente Florentino Pérez, que visitó a la plantilla.

En la media hora abierta a la prensa ambos jugadores, que suenan para abandonar el conjunto blanco este verano, arrancaron junto a sus compañeros al principio del entrenamiento pero posteriormente realizaron un 'beep test' por su cuenta, ejercicio aeróbico habitual en las pretemporadas en el que los futbolistas llevan a cabo carreras de veinte metros con diez segundos de descanso entre ellas.

Tras esto se reintegraron en el grupo para practicar combinaciones, centros y remates a puerta ya con el balón sobre el césped. Ancelotti contó en la matinal con los mismos veintidós hombres de los que dispuso ayer por la tarde en la vuelta a la actividad del equipo tras las vacaciones. Así, a los diez miembros de la primera plantilla disponibles, se unieron un total de doce canteranos.

El entrenamiento contó además con la presencia de Florentino Pérez, que saludó a los jugadores y al cuerpo técnico. Estos últimos saltarán de nuevo por tarde al verde de la Ciudad Deportiva del Real Madrid para ejercitarse a partir de las 17.00 horas a puerta cerrada, completándose de esta forma la doble sesión prevista para la jornada de este martes.