Deportes

Champions

Así será el sorteo de octavos: rivales de Real Madrid, Atlético y Villarreal, horario y dónde ver en TV

Solo el Real Madrid parte como cabeza de serie

El trofeo de la Champions
El trofeo de la ChampionsLAURENT GILLIERONEFE

Real Madrid, Atlético y Villarreal conocerán este lunes sus rivales en los octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará a partir de las 12:00 (hora peninsular española). El minuto a minuto del sorteo se podrá seguir en directo en LA RAZÓN y se podrá ver en Movistar Liga de Campeones, Vamos y UEFA.tv.

Los 16 equipos clasificados para octavos de final están divididos en dos bombos, el de los cabezas de serie, donde estará el Real Madrid, y el de los segundos clasificados en la fase de grupos, donde se encuentran el Atlético y el Villarreal.

Son cabezas de serie el Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Ajax, Bayern, Manchester United, Lille y Juventus. En el bombo dos estarán París Saint-Germain, Atlético, Villarreal, Chelsea, Sporting de Portugal, Inter, Benfica y Salzburgo. Los cabezas de serie disputarán los partidos de vuelta en casa y no se podrán enfrentar equipos del mismo país ni los que hubieran compartido grupo en la fase anterior. Los encuentros de ida se jugarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero de 2022 y los de vuelta el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

Posibles rivales del Real Madrid: PSG, Chelsea, Sporting, Benfica y Salzburgo.

Posibles rivales del Atlético: Manchester City, Ajax, Bayern, Manchester United, Lille y Juventus.

Posibles rivales del Villarreal: Manchester City, Liverpool, Bayern, Ajax, Lille y Juventus.