Fútbol

El emocionante mensaje de despedida de Busquets a Messi tras visitarlo en su casa

“Te echaré de menos y siempre podré decir que jugué a tu lado”, escribía en redes el centrocampista. El primer futbolista de la primera plantilla que ha despedido públicamente al crack argentino

Messi y Busquets se saludan
Messi y Busquets se saludanEnric FontcubertaEFE

Sergio Busquets, uno de los indiscutibles pesos pesados del vestuario del Barcelona, ha visitado a Messi en su casa justo después del anuncio del adiós del argentino. Después, le ha dedicado un emocionante y bonito homenaje en redes sociales. “Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí”, escribía el centrocampista en su cuenta de Instagram.

“Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo. Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas”, continuaba Busquets.

“Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Sólo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos”, cerraba el mediocentro, que ha sido el primer futbolista de la primera plantilla que ha enviado un mensaje público a Messi para desearle buena suerte.