Viral

El impresionante cambio físico de Samuel Eto'o que revienta las redes: ¡Menuda Barriga!

El exjugador saltó al terreno de juego en un partido benéfico a favor de Ucrania y su imagen no ha pasado desapercibida

Samuel Eto'o
Samuel Eto'o Twitter

Nadie duda de Samuel Eto'o ha sido un grande en el fútbol. Pero más allá de sus goles el ex delantero se ha vuelto viral por su impresionante cambio físico. Y es que el camerunés parece decidido a destronar a al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, como el "barrigón" preferido en redes sociales.

Fue uno de los goleadores más potentes del mundo y ahora vive rodeado de escándalos como presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, pero la ex estrella de Real Madrid y FC Barcelona ha hecho estallar las redes con su impactante cambio físico.

Samuel Eto'o volvió a vestirse de corto la semana pasada en Londres. El exjugador saltó al terreno de juego en un partido benéfico con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas de la guerra en Ucrania, pero llamó mucho la atención su imagen, muy lejos de la que recuerdan los aficionados al fútbol. Con Andriy Shevchenko y Oleksandr Zinchenko como capitanes, junto a Samuel Eto'o estuvieron otras estrellas como Gerard Piqué, Clarece Seedorf o Robert Pires. Pero el Camerunés ha logrado llevarse el protagonismo absoluto.

La vida fuera del deporte de élite le ha pasado factura y se ha pasado de kilos. La camiseta ceñida al cuerpo tampoco ayudaba mucho a disimular su prominente barriga, algo que no pasó desapercibido en Twitter.

Las redes sociales echan humo con una foto del que fuera veloz delantero de perfil, en plena carrera, donde se evidenciaba una panza impresionante. El jugador se retiró del deporte rey en 2019 y estos cuatro años alejado del fútbol han dejado una impactante mella en su cuerpo. "Menuda panza tiene Eto'o" o "qué raro es ver a Eto'o con barriguita con lo fino que ha estado siempre", son algunos de los comentarios que inundan la red del pajarito.

El jugador camerunés llegó a disputar en toda su carrera un total de 728 partidos, marcando 324 goles y repartiendo 118 asistencias, estadísticas de crack mundial. Su último partido jugado fue con el Qatar SC en 2019.