Deportes

PSG

La foto de la mujer de Kroos que calienta aún más los rumores sobre el fichaje de Mbappé

Jessica Kroos se ha hecho viral tras una foto en su Instagram de una tortuga a la que han dado “like” las parejas de otros madridistas y las reacciones no se han hecho esperar

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos posa con su pareja Jessica Farber y su hijo Leon Kroos
El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos posa con su pareja Jessica Farber y su hijo Leon Krooslarazon

El futuro de kylian Mbappé y el sueño de los blancos de verlo de blanco cuanto antes sigue haciendo correr ríos de tinta en redes sociales. Si desde el vestuario del Real Madrid se han ido dando pistas en los últimos días sobre el posible futuro del delantero francés, este mensaje de Jessica Kroos, esposa del centrocampista merengue, ha vuelto a reventar las redes. El madridismo se agarra a lo que sea y muchos piensan que es un preludio.

Jessica Kroos ha publicado una foto de una tortuga, apodo por el que es conocido Mbappé, y ha reventado Twitter. La red social del pajarito se ha inundado de mensajes de madridistas que ya se toman con humor la espera del ansiado fichaje. “Este verano lo terminamos todos mal de la cabeza, la mujer de Kroos ha subido una foto de una tortuga. Creo que necesito un psicólogo antes de que acabe loco perdido cantando el himno del Barça” se puede leer en uno de los mensajes, mientras otros apuestan incluso por declarar el 20 de agosto “Día de la liberación de la tortuga” y proponerlo como fiesta nacional en España.

Y es que, tal y como hemos podido comprobar en los últimos días, el nombre de Kylian Mbappé mantiene en vilo al madridismo y también al vestuario del Real Madrid, que vive con expectación los últimos días de mercado ante la posibilidad real de que la estrella del PSG pase de rival a compañero esta misma temporada. El culebrón avanza y el francés tiene muchos contactos dentro del club blanco, por lo que los guiños en forma de mensajes y “likes” en redes sociales se han sucedido en los últimas días.

De hecho, su marido Toni Kroos ya se encargó de lanzar otra bomba.Lo hacía desde el podcast Einfach mal Luppen que comparte con su hermano Felix Kroos: “Veremos cómo se soluciona todo (por el fichaje de Messi al PSG). Puede que el movimiento sea bueno para nosotros porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador. Y puede que todavía salga algo mejor de ello como consecuencia. Quizá un jugador de París se una a nosotros... No lo sé”.

En la tarde de ayer, un nuevovídeo en el se ve a un Mbappé completamente solo alejado de sus compañeros, andando lento y sin ganas durante un entrenamiento del PSG, también se volvía viral en minutos.

Y a esto hay que sumar sumado los “troleos” de Benzemá y hasta un enigmático mensaje del compañero de piso de Courtois. Continuará....