Deportes

¿De blanco?

Las 7 pistas que ha ido dejando el vestuario del Real Madrid sobre el fichaje de Mbappé

En las filas del club blanco se vive con expectación la llegada del francés y los mensajes y “troleos” en redes sociales se suceden

Kylian Mbappé, junto a su amigo y compañero de selección Karim Benzema
Kylian Mbappé, junto a su amigo y compañero de selección Karim BenzemaArchivoLa Razon

El nombre de Kylian Mbappé mantiene en vilo al madridismo y también al vestuario del Real Madrid, que vive con expectación los últimos días de mercado ante la posibilidad real de que la estrella del PSG pase de rival a compañero esta misma temporada. El culebrón avanza y el francés tiene muchos contactos dentro del club blanco, por lo que los guiños en forma de mensajes y “likes” en redes sociales se han sucedido en los últimas días.

La bomba Kroos

El más activo es Karim Benzema, compañero de la estrella del PSG en la selección francesa pero la última pista llegaba de la mano de Toni Kroos. Lo hacía desde el podcast Einfach mal Luppen que comparte con su hermano Felix Kroos: “Veremos cómo se soluciona todo (por el fichaje de Messi al PSG). Puede que el movimiento sea bueno para nosotros porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador. Y puede que todavía salga algo mejor de ello como consecuencia. Quizá un jugador de París se una a nosotros... No lo sé”.

Esta frase supuso un subidón para los aficionados merengues que sueñan con ver a Kylian de blanco, pero no ha sido la única pista que se ha ido dejando en los últimos días sobre la llegada del delantero del PSG.

La “K”

La "K" en el ojo de Benzema
La "K" en el ojo de BenzemaInstagramLa Razon

Una de las primeras pistas que incendiaron el mercado tuvo lugar tras la eliminación de la selección gala de la Eurocopa. Karim y Kylian eligieron como destino Mykonos para pasar unos días de vacaciones antes de la vuelta a los entrenamientos. Además, Benzema recurrió a su Instagram para seguir adelantando el traspaso de su nuevo mejor amigo. El delantero publicó una historia de su ojo desde muy cerca donde se reflejaba una ‘K’ y acompañaba la fotografía con puntos suspensivos y un emoticono de dos espadas y una llama.

El Barco

Justo el mismo día que Kylian se reunía con su club, el atacante blanco subía otra imagen de un barco que, a simple vista, no desvelaba nada raro. La clave del mensaje de Benzema, más que en la propia ilustración, estaba en el nombre de la misma. Esa imagen de ese barco tenía un título, ‘La embarcación de la negociación’. Un nombre muy llamativo teniendo en cuenta los días que se atraviesan en el mercado de fichajes.

Dos nuevas ‘stories’ de Karim seguían alimentando los rumores de la llegada de su compañero en “Los Bleus”.

“Scarface”

Tras el “El negociador” llegó un nuevo guiño, esta vez en clave cinematográfica. El delantero galo del Real Madrid publicaba una imagen la de la escena de la película Scarface en la que Manny le pide a su jefe que le deje ir por libre. Lo curioso es que esta foto que puso Karim fue poco minutos después de que Mbappé subiera una stories en la que aparece en un set de grabación vestido también de morado. Una vez más... incendio en las redes.

Las dos “Stories” @K.Mbappe x @KarimBenzema

Esta pista son en realidad dos. La selección Francesa publicaba una “story” de los dos jugadores juntos durante la pasada Eurocopa, una imagen que alimentaba aún más los rumores. Pero por si esto fuera poco, la reacción del delantero francés del Real Madrid acabó de incendiar la redes y calentar los ánimos de los fanáticos blancos. A través de su cuenta de Instagram, Karim Benzema publicó el pasado 17 de agosto la misma historia en la que aparece junto a Mbappé, en la Selección de Francia. En la foto aparece un texto que habla por si solo: “@K.Mbappe x @KarimBenzema” y, de nuevo, un emoticono de una llama. Otro gesto que fue interpretado como una invitación al jugador del PSG.

El “tuit” del amigo de Courtois

Esta última pista no llegaba de la mano del vestuario blanco, pero casi. Su autor, Manucho, amigo íntimo y compañero de piso de Courtois.

El denominado ‘Manucho’ en redes, amigo de Courtois, dejaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “De verdad, ahora más que nunca, podéis estar totalmente TRANQUILOS.”, junto a un emoji de una tortuga, apodo por el que es conocido Mbappé y un monito tapándose la boca como si se le hubiera escapado un secreto importante.

El hecho de queel “tuit” incluyera la tortuga daba aún más alas a un madridismo que sueña con que el fichaje se materialice antes del próximo 31 de Agosto.