Deportes

Redes

El peluquero de Mbappé la lía en Instagram con el fichaje por el Real Madrid

Etiqueta al Madrid y a Karim Benzema en el nuevo corte de pelo de Kylian

Imagen subida por el peluquero del delantero galo
Imagen subida por el peluquero del delantero galoTwitterLa Razon

El culebrón Mbappé podría estar a horas de llegar su final. Desde el Real Madrid dan por hecho que el delantero francés vestirá de blanco este verano y podrían hacerlo oficial este viernes. El PSG ha considerado la última oferta de la entidad blanca: 170 millones de euros más 10 en variables, 20 más de los que inicialmente ofrecían y está dispuesto a negociar y llegar a un acuerdo en las próximas horas, según informan L’equipe y Le Parisien.

Pero mientras se produce el anuncio oficial los guiños en redes sociales a la llegada del francés al Bernabéu se suceden. Si ayer fueron Benzema y el hermano menor de Kylian los que daban por hecho su fichaje con sus publicaciones en redes sociales, ahora el peluquero de Mbappé se ha sumado a la fiesta.

Al publicar el nuevo corte del pelo del delantero galo, el estilista no ha dudado en etiquetar al Real Madrid y a @Benzema en la imagen, desatando la locura entre los madridistas, según ha desvelado El Chiringuito.

Benzema siguió ayer con sus guiños al francés y publicó un mensaje en su cuenta de Twiter con una foto de Romario y Ronaldo juntos. Los brasileños jugaron juntos tanto en el Barcelona como en la Selección, como podría suceder al jugador del Real Madrid con Mbappé.Es por esto que amo el fútbol”, fue el mensaje con el que ha acompañado la foto y fue interpretado como toda una confirmación de que el fichaje de Kylian está cerrado.

Horas después fue Ethan Mbappé, hermano pequeño de Kylian, quien publicaba una “story” en su perfil de Instagram que provocaba un gran revuelo en las redes sociales: “Es tiempo de volar”, comentó el joven futbolista del Paris Saint-Germain. Curiosamente el mensaje fue eliminado poco después, lo que ha levantado aún más las sospechas de que la operación está cerrada a falta de anuncio oficial.