MENÚ
sábado 21 abril 2018
18:00
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Aguilón Golf rompió las previsiones

Las previsiones del tiempo son “previsiones” por eso muchas veces las “previsiones” no se cumplen. El pasado sábado el tiempo pronosticaba un día bastante duro: tormentas, fuertes rachas de viento de hasta 45 Km./h. Una meteorología no muy apta para la práctica del golf. Pero una vez más los pronósticos no se cumplieron, tuvimos un día espectacular, despejado y sin mucho viento, el viento se hizo patente a las 14 horas, cuando prácticamente todos los jugadores ya habían terminado

  • Aguilon
    Aguilon

Tiempo de lectura 4 min.

15 de febrero de 2018. 11:24h

Comentada
(@Golfcom).  15/2/2018

ETIQUETAS

De esta forma, con un parte del tiempo como el que se preveía, muchos jugadores se dieron de baja un día antes, de los 78 inscritos solo acudieron 58, está claro que los 20 asuntes se aburrieron en casa como nunca.. el día fue esplendido en toda la Región de Murcia, algo de frio pero muy llevadero.

Así a las 9:30 Victor Navarro, el Head Caddy Master de Aguilón Golf, lanzó el cohete quedaba el inicio a la jornada, cabe destacar, que José Javier Serrano, director del campo quiso jugar y ganarse un puesto en la final, cosa que no consiguió.

El día transcurrió con toda normalidad, mucho jugadores locales pero otros muchos foráneos, entre ellos los miembros del Club de los Gallifantes, que poco a poco se están metiendo en la final del 3 de marzo en La Torre olf (GNK Golf). Jugadores como Salvador López, Antonio Arqués, Francisco Rodriguez, etc... que han participado en casi todas las pruebas de este año.

Como ya es habitual en esta edición el avituallamiento, el welcome pack y la foto de “Tu Swing”, fueron los grandes protagonistas de la jornada y todos quisieron llevarse sus recuerdos a casa. Todas las imágenes pueden descargarse gratuitamente en www.happyswing.es

A las 14:30 acabó la ronda, habían caras para todos los gustos, contentos, desanimados y orgullosos o felices por haber pasado jugado en un campo que es un auténtico desafío. En cuanto a los resultados, muy modestos, ya que Aguilón es un campo bastante exigente. Tenemos que resaltar que dos jugadores de nacionalidad inglesa fueron los ganadores de 1ª y 2ª categoría, los cuales no pueden asistir a la Gran Final por carecer de la licencia de la RFEG, pero que no quisieron perderse esta cita con Ballantine’s en su campo. A los dos se les regaló una botella de Ballantine’s. Su puesto fue ocupado por el tercer clasificado en cada una de las categorías.

Jugadores como Pedro Lorca y Lis Meins García-Rojo (matrimonio) o Andrés López Bastida y Ginés Sánchez volverán a estar un año más en la final de nuestro circuito. Los resultados fueron los siguientes:

DAMAS

Lis Meins Rojo con 35 puntos

Rosa Campoy con 26 puntos

2 CABALLEROS

LASSE HOGSTROM (sin licencia en vigor) con 30 puntos

SARRIA LOPEZ DEL CASTILLO, GINES JOSE con 29 puntos

LOPEZ SANCHEZ, SALVADOR con 28 puntos

1 CABALLEROS

LORCA LOPEZ, PEDRO con 34 puntos

WHIBLEY, NORMAN (sin licencia en vigor) con 32 puntos

LOPEZ BASTIDA, ANDRES con 32 puntos

En el sorteo se repartieron: 12 Thermos de LAKEN, 3 Botellas de Ballantines, 3 botellas de vino Melero, Un fin de semana en Apartamentos Turísticos ÁGUILAS DE LOS COLLADOS, 2 green fees para Aguilón Golf, 3 gorras Wilson Staff de Ballantine’s, un paraguas Wilson Staff, un putter Wilson Staff, y las 3 INVITACIONEs para la Gran Final. Además de un voucher con 3 green fees de GNK GOLF que recayó en José A. Pérez Almagro.

Golfcom / @Golfcom

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs