MENÚ
lunes 21 mayo 2018
07:58
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Carnoustie enseña su nueva casa club

El nuevo edificio del recinto de golf incluye una impresionante instalación de prácticas, una nueva tienda de golf y un bar y restaurante de cocina contemporánea con magníficas vistas al campo de golf y a Carnoustie Bay

  • Nueva casa club Carnoustie
    Nueva casa club Carnoustie

Tiempo de lectura 2 min.

03 de mayo de 2018. 13:33h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  3/5/2018

ETIQUETAS

Este edificio de nueva planta está ubicado junto al tee del 1 y no se dedicará solo a la restauración, si no que también cuenta con siete simuladores de alta tecnología con la opción de elegir practicar en 14 campos diferentes, incluido el mismo Carnoustie, lo que brinda a los golfistas la oportunidad de prepararse con totales garantías.

La instalación alberga vestuarios completamente nuevos y un área de patrimonio que brinda información sobre la rica historia de Carnoustie Golf Links.

’’Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una instalación de primer nivel que coincida con la destacada oferta de golf aquí en Carnoustie. El nuevo edificio ofrece instalaciones de primera clase donde nuestra comunidad local y visitantes de todo el mundo pueden disfrutar de un refresco y relajación en el hermoso entorno de Carnoustie, con vistas espectaculares a través de los enlaces y el mar. La apertura de Links House asegura que ahora podemos ofrecer una experiencia de cinco estrellas que rivaliza con los mejores campos de golf del mundo”, comentaba el presidente ejecutivo de Carnoustie Golf Links, Michael Wells.

Uno de los elementos principales es el restaurante The Rookery, con vistas a los hoyos 1 y 18, que ofrece cocina contemporánea en un ambiente elegante y tradicional.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs