MENÚ
viernes 14 diciembre 2018
11:53
Actualizado

Dustin Johnson, un número 1 con hambre voraz

Una vez más, Dustin Johnson ha demostrado que no solo es un número 1, sino que tiene hambre de victorias, de títulos y que pocos o ninguno hay a medio-largo plazo que puedan ofrecer similar rendimiento al suyo

  • Dustin Johnson
    Dustin Johnson

Tiempo de lectura 2 min.

30 de julio de 2018. 14:27h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  30/7/2018

ETIQUETAS

El RBC Canadian Open ya tiene el nombre de Dustin Johnson anotado. El norteamericano se ha impuesto con solvencia, con autoridad y tres de ventaja respecto a Whee Kim y Byeong Hun An y lo ha hecho, además, con la segunda mejor vuelta del día (66 golpes), por si había alguna duda de que se iba a dejar llevar.

El mejor ha sido Keegan Bradley, autor de 64 golpes (eagle y seis birdies) y que escalaba hasta el cuarto lugar, tras los asiáticos y el ganador.

El domingo se inició con los dos asiáticos empatados con Johnson y con Kevin Tway y el bombardero les pasó por encima, uno tras otro, sin concesiones, sin compasión, demostrando que es el principal candidato a mantener el estatus en el ranking ante la irregularidad de los Spieth, Thomas, McIlroy, Fowler...con el driver como arma principal.

Emergió también en el último día Tommy Fleetwood con 67 golpes (sexto puesto), Brandt Snedeker (también con 67) para terminar octavo, y también Ian Poulter, con 67, y se metió en el 12º lugar.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias