Tercera prueba del Torneo del Circuito Oso Bogey

El próximo sábado 25 de Abril, el Club de golf El Escorpión, en Valencia, será la sede de una nueva cita con el oso más reconocido en el mundo del golf, el Oso Bogey.

Oso Bogey
Oso Bogey

Esta tercera cita del Torneo del Oso Bogey Canal+ en el campo valenciano de El Escorpión, no es una prueba competitiva, sino que es un día de diversión con la familia, amigos, conocidos, etc, es decir, una autentica fiesta de golf para todos.

Unos 140 niños participarán en este tercer torneo y recibirán regalos en un estupendo welcome pack en el cual participan Decathlon, Hero y Cursos Travel.

En este torneo habrá las siguientes categorías: Categoría Oso Bogey Putt mayores y pequeños, destinado a los que apenas tienen experiencia, Primera categoría 18 hoyos, Junior-Cadete 18 Hoyos, Infantil 18 hoyos, Alevín 18 hoyos, 9 hoyos largos, 4 hoyos largos, 9 hoyos cortos, 6 hoyos cortos y 3 hoyos cortos, para que todos puedan participar.

Además, se podrá disfrutar de una competición para el approach más cercano muy divertida, de la mano de GOCCO; en la que todos los niños podrán participar y además tendrá premio seguro.

A final de la tarde, la entrega de premios y el sorteo de regalos estarán amenizados con los helados Koloriki de Frigo, mientras Oso Bogey hace las entregas.