Deportes

Redes sociales

La hijastra de Cesc deslumbra en las redes sociales por su belleza

María, la hijastra de Cesc Fábregas, tiene ya 21 años.

Daniella Semaan y Maria Taktouk
Daniella Semaan y Maria Taktouk.@Daniellasemaan

La mujer de Cesc Fábregas, Daniella Semaan, ha presumido en Instagram de su hija María. La joven, que es fruto de su relación con el empresario libanés Elie Taktouk tiene ya 21 años de edad y su belleza no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Como es lógico, para la primera persona que no pasa desapercibida la belleza de María es para su madre. “Una hija creada en el cielo”, escribía en Instagram Daniella Semaan junto a una fotografía de ambas. Una de las reacciones más sonadas ha sido la de Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, que ha comentado: “Os echo de menos”.

La hijastra de Cesc Fábregas también cuenta con un considerable número de seguidores en redes sociales. Si bien María siempre ha estado relacionada con el mundo de la moda, recientemente sorprendía a éstos demostrando sus facultades como cantante.

El sueldo de Cesc Fábregas

Neymar y Mbappé, por este orden, son los futbolistas mejor pagados en Francia, en la lista publicada por L’Équipe, en la que los jugadores del París Saint Germain (PSG) copan las once primeras plazas. Entre ellos se encuentran Juan Bernat y Ander Herrera. Además, otro español, Cesc Fábregas, está en el top-15.

El futbolista mejor pagado del fútbol francés que no pertenece al club de la capital es el francés Wissam Ben Yeder, del Mónaco, que recibe 650.000 euros al mes y justo por detrás hay otro del mismo club, el español Cesc Fábregas con 600.000.

De acuerdo con las estimaciones del diario deportivo, el salario bruto mensual de Neymar, que es el futbolista mejor pagado, es de 3.060.000 euros, sin incluir primas.