Fútbol

Laotraliga

El Sevilla elige a Sven Botman como sustituto de Koundé

Ante la inminente venta de Jules Koundé, el Sevilla piensa en Sven Botman como recambio.

Sven Botman con el Lille. (AFP)
Sven Botman con el Lille. (AFP)AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tras vender a Zouma, el Chelsea ha presentado una oferta de 50 millones de euros por Jules Koundé. Aunque el Sevilla espera ingresar 70 por el francés, todo parece indicar que ambas partes terminarán alcanzando un acuerdo, motivo por el que el equipo andaluz se ha fijado en Sven Botman.

Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano, que señala que el defensa de 21 años del Lille sería el elegido para sustituir al francés. A favor de la llegada de Sven Botman al Sevilla juega su 1,95 metros de estatura y que se desenvuelve como central zurdo, por lo que sería un buen complemento para Diego Carlos.

Sven Botman tiene un valor de mercado de 28 millones, por lo que el club de Nervión deberá rascarse el bolsillo si quiere hacerse con sus servicios. Además, el Wolverhampton también está tras sus pasos, lo que podría encarecer aún más su precio.

Sven Botman podría ser el séptimo fichaje del Sevilla tras Delaney

El Sevilla anunció este miércoles a Thomas Delaney como su nuevo fichaje, el sexto de este verano, con contrato por las cuatro próxima temporadas y procedente del Borussia Dortmund.

Procedente del Borussia Dortmund, equipo donde ha militado las tres últimas temporadas, el centrocampista firma por las próximas cuatro temporadas con el club de Nervión, hasta 2025”, señalaba el conjunto hispalense en un comunicado oficial.

El nuevo jugador del Sevilla ha pasado por el Copenhague, cantera en la que se inició hasta debutar con el primer equipo con 17 años, Werder Bremen y Dortmund.