Fútbol

Segunda División

Mbia regresa al fútbol español de la mano del Fuenlabrada

Stephane Mbia, ex del Sevilla, ha fichado por el Fuenlabrada.

Stéphane M’Bia durante su etapa en el Sevilla.
Stéphane M’Bia durante su etapa en el Sevilla.larazon

El exjugador del Sevilla Stephane Mbia vuelve al fútbol español a sus 35 años para jugar en el Fuenlabrada, equipo de la Liga SmartBank, tras alcanzar un acuerdo con el conjunto madrileño y desvincularse del Wuhan, de donde procede.

El Fuenlabrada se ha hecho con los servicios de Stephane Mbia. El mediocentro de 35 años posee una dilatada experiencia con una carrera al máximo nivel. En su palmarés lucen dos Europa League con el Sevilla , una Liga Francesa, dos Supercopas galas y tres Copas de la Liga. A nivel individual estuvo en el equipo ideal de la Copa África 2008 en el que salió subcampeón con Camerún”, así fue presentado por el club del sur de Madrid.

El camerunés Mbia, que ha vestido las camisetas del Stade Rennes, Olympique de Marsella, Queens Park Rangers, Sevilla, Trabzonspor, Hebei China, Toulouse, Shanghai Shenshua y Wuhan, se estrena esta temporada en la Segunda División española.

Vuelvo a España con mucha motivación. Es una categoría nueva para mí, pero sé que es muy competitiva y daré el máximo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, manifestó el jugador en declaraciones facilitadas por el Fuenlabrada.