Cargando...
Deportes

Televisión

¿Fue infiel Julia Janeiro a Álex Balboa con este futbolista?

Una examiga de Julia Janeiro ha desvelado los motivos de su ruptura con Álex Balboa.

Álex Balboa y su novia Julia Janeiro. La Razón

La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario ha convertido en protagonistas a dos futbolistas por temas extradeportivos. Si bien Álex Balboa debutaba recientemente con el Alavés en Copa del Rey, más repercusión ha tenido que decidiera romper su relación con Julia Janeiro. La influencer, por su parte, está ahora con Tommaso Rossi, futbolista del Getafe con el que podría haber sido infiel a su anterior pareja.

Cuestionada al respecto en Sálvame, una examiga de Julia Janeiro señalaba: “Por lo que me he enterado, ella empezó a hablar con él, Álex se enteró y la ha dejado”. “A ver, es que Julia siempre hablaba con muchos chicos, le gustan los futbolistas”, proseguía.

Según su examiga: “Julia siempre ha sido una chica que le gusta hablar con muchos chicos y le gustan los futbolistas. Ella es muy difícil de llevar, es muy avariciosa. Lo que quiere lo tiene que tener”. “Ella gasta mucho dinero, pero cuando va a las fiestas o cumpleaños va pidiendo dinero. Julia gasta algo y enseguida dice que no tiene dinero y pide que se lo devuelvan”, añadía.

“Viste con zapatillas de Louis Vuitton, en Zara se compra ropa casi todos los días. Quiere ser famosa y se aprovecha del apellido de sus padres cuando sale por ahí”, zanjaba su examiga.

¿Por qué ha roto Álex Balboa con Julia Janeiro?

La examiga de Julia Janeiro ha contado también que al centrocampista del Alavés no le gustaba tanto derroche. Además esperaba más atención por parte de ella. Por último vio como algo normal que Julia Janeiro haya iniciado una relación con Tommaso Rossi: “De personalidad andan igual. Tommy es más chulo y viene de una familia que tiene mucho dinero como ella y es normal que se junten entre ellos”.

Cargando...