Deportes

Posible infidelidad

Tommaso Rossi, el nuevo futbolista con el que Julia Janeiro ha olvidado a Álex Balboa

Julia Janeiro podría haber sido infiel a Álex Balboa con Tommaso Rossi.

Tommaso Rossi y Julia Janeiro
Tommaso Rossi, futbolista del Getafe, y Julia Janeiro.La Razón

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tiene nuevo novio. Después de que Álex Balboa pusiese punto y final a su relación, Julia Janeiro ha olvidado al futbolista del Alavés con Tommaso Rossi, delantero de 19 años del Getafe.

Antes de estar con Álex Balboa, Julia Janeiro había estado con otro futbolista, Bryan Mejía, del Real Aranjuez. Si la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario estaba ahora soltera es porque Álex Balboa había roto con ella. Según ‘El Programa de Ana Rosa’, porque al centrocampista “no le gustaban mucho las actitudes que ella tenía con otros chicos. Coqueteaba con otros y eso no le gustaba nada”.

¿Ha sido infiel Julia Janeiro a Álex Balboa con Tommaso Rossi?

En el mismo programa han destapado la nueva relación de Julia Janeiro con Tommaso Rossi, con el que podría haber tenido algo mientras estaba con Álex Balboa.

Cabe señalar que Álex Balboa, natural de Guinea Ecuatorial , fue preguntado en Sálvame por su relación con Julia Janeiro. “Lo siento, ahora mismo no puedo hablar. Estoy con la Selección, lo siento”, indicaba el mediocentro de 20 años.

Ambos se seguían desde hace más de un año en las redes sociales, donde el tonteo entre ambos fue evidente. “¿Best Friends? ¿Quién eres?”, escribía Álex Balboa en una de las publicaciones deJulia Janeiro. “No lo se, dímelo tú”, respondía ella. Ahora la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es más que ‘best friend’ de Tommaso Rossi, futbolista italiano del Getafe.