Fútbol

Laotraliga

La mujer de Lewandowski anima al Atlético a soñar con su fichaje

Robert Lewandowski podría fichar por el Atlético de Madrid en verano.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska.
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska.Vianney Le CaerVianney Le Caer/Invision/AP

El equipo que dirige Simeone se prepara para una profunda reestructuración de cara al siguiente curso. El Atlético no renovará a Luis Suárez y Robert Lewandowski podría ser su recambio. La mujer del polaco ha estado viajando a Madrid y ha filtrado que el futbolista de 33 años quiere jugar en España.

Hace dos o tres semanas, la mujer de Robert Lewandowski estuvo comiendo en Madrid y dijo que su marido quiere jugar en España. No hay una negociación con el Atlético de Madrid, pero el destino de Lewandowski puede ser el Atleti. La decisión de su familia es jugar en España y en el entorno del Atlético de Madrid se está manejando la posibilidad”, contó Paco García Caridad en El Chiringuito.

Robert Lewandowski entrará el próximo verano en su último año de contrato, por lo que el Bayern de Múnich podría verse abocado a hacer caja por él si no alcanza un acuerdo para su renovación. Cuestionado por su futuro, el delantero señalaba: “Estoy abierto a todo, estoy tranquilo. Es importante para mí poder concentrarme en mi juego, siempre en lo que puede suceder en el último partido. Todo lo que queda por hacer respecto a los contratos es un tema secundario y queda en un segundo plano”.

Lautaro Martínez, alternativa a Lewandowski para el Atlético de Madrid

Otro delantero de renombre que ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, además de Robert Lewandowski, ha sido Lautaro Martínez. El argentino ya ha sonado con anterioridad como posible refuerzo colchonero y ahora el Inter de Milán estaría dispuesto a hacer caja por el futbolista de 24 años.