Deportes

El Chiringuito

Paco García Caridad desmiente su propia muerte

Pedrerol y otros compañeros de El Chiringuito reaccionaron al mensaje de Paco García Caridad.

Paco García Caridad
El tertuliano de El Chiringuito, Paco García Caridad.La Razón

El tertuliano de El Chiringuito ha vivido un día ajetreado después de que en las redes sociales se dijera que había muerto. Esto es algo que ha desmentido con humor Paco García Caridad con un mensaje que ha llevado a Josep Pedrerol y a otros periodistas a reaccionar.

A un primer mensaje de Juanma Rodríguez, respondía: “Muchas gracias. Fuentes cercanas a mí mismo me dicen que sido vivo. Fuera de bromas, uno se equivocó y otros lo siguieron. Así que aclarado queda”.

Muchas gracias @juanma_rguez Fuentes cercanas a mí mismo dicen que sigo vivo. Fuera bromas, uno se equivocó y otros lo siguieron. Así que aclarado queda. 😂🤗 https://t.co/3Xeir3ELEq

— Paco García Caridad (@pacogcaridad) October 16, 2021

Los viejos rockeros nunca mueren”, le decía a Paco García Caridad su también compañero en El Chiringuito José Damián González. Por su parte, Josep Pedrerol, director y presentador del programa, le escribía: “Estás hecho un chaval”.

Estás hecho un chaval querido @pacogcaridadhttps://t.co/FszRobx27V

— Josep Pedrerol (@jpedrerol) October 16, 2021

Más sensible, y así lo ha reconocido el propio Paco García Caridad, fue el mensaje de Carme Barceló: “Un chaval con un cerebro y un corazón que no le cabe en el cuerpo”.

Ojo, que se pone uno sensible, estimada @CarmeBarcelo Que, como dice nuestro querido @jpedrerol estoy hecho un chaval, pero mayor. ♥️😘 https://t.co/azdCRJxkQm

— Paco García Caridad (@pacogcaridad) October 16, 2021

La polémica entre el Bayern y un tertuliano de El Chiringuito

La tertulia deportiva traspasa fronteras. Un ejemplo es que las palabras de Jota Jordi, que llegó a preguntarse en El Chiringuito quién era Müller, no pasaron desapercibidas en Alemania. Tanto es así que el Bayern de Múnich, a través de su perfil en redes sociales, no dudó en burlarse del tertuliano tras la victoria del equipo germano al Barcelona por 0-3.

Si bien Robert Lewandowski anotó dos goles, el otro fue obra de Thomas Müller. “¿Quién es Müller?”, escribía el Bayern de Múnich en su perfil en español haciendo alusión a Jota Jordi.

Muy graciosos, Bayern. Enhorabuena por ganar la Champions el año pasado. Ay no… que no la ganaron”, replicaba el colaborador de El Chiringuito.