Cargando...

Fútbol

El Arsenal prepara una mareante oferta para el Atlético por Joao Félix

Joao Félix podría cambiar el Atlético de Madrid por el Arsenal.

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid. ATLÉTICO DE MADRIDATLÉTICO DE MADRID

Pese a que el luso viene de brillar frente al Betis, equipo al que anotó dos goles, su rendimiento no ha estado de acorde a la inversión que hizo el conjunto rojiblanco por él, 127 millones de euros. Si bien el Atlético de Madrid estaba dispuesto a escuchar oferta por Joao Félix el pasado verano, la crisis económica que propició el coronavirus hizo que no llegase ninguna de su agrado. Si podría llegar éste, y es que el Arsenal prepara una mareante oferta por el futbolista de 22 años.

Según The Sun, el equipo que dirige Mikel Arteta podría alcanzar los 120 millones de libras, unos 142 millones de euros, por Joao Félix. Además del atacante del Atlético de Madrid, Gnabry, del Bayern de Múnich, sería el otro gran objetivo del Arsenal. Por ambos, el club gunner estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Los posibles sustitutos de Joao Félix en el Atlético de Madrid

Al igual que sucede con Joao Félix en el Atlético de Madrid, el rendimiento de Lukaku en el Chelsea ha estado por debajo de la inversión que el cuadro londinense pagó por él. Esto ha llevado al cuadro colchonero, y también al PSG, al Tottenham y al Bayern de Múnich a fijarse en el belga. Otros delanteros que han sido relacionados con el Atlético de Madrid son Paulo Dybala, que termina contrato con la Juventus a final de temporada y podría recalar a coste cero en el Wanda Metropolitano, y un Lautaro Martínez por el que el Inter de Milán escuchará ofertas en verano.

Cargando...