Fútbol

Laotraliga

Romelu Lukaku podría ser el fichaje bomba del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Romelu Lukaku para reforzar su delantera.

Romelu Lukaku con el Chelsea.
Romelu Lukaku con el Chelsea.Ian WaltonAgencia AP

El conjunto rojiblanco no ha renovado a Luis Suárez y busca a un delantero de renombre como recambio del uruguayo. Si recientemente se hablaba de futbolistas como Lautaro Martínez o Paulo Dybala, ahora el que ha sido relacionado con el Atlético de Madrid ha sido Romelu Lukaku.

El belga de 28 años, por el que el Chesea pagó 115 millones de euros el pasado verano sólo ha anotado 5 goles en los 27 partidos que ha disputado en la Premier League esta temporada. El cuadro londinense podría ver con buenos ojos recuperar parte de la inversión que realizó por Romelu Lukaku y eso es algo que podría aprovechar el Atlético de Madrid según Superdeporte. PSG, Tottenham y Bayern de Múnich serían los rivales del cuadro colchonero en la puja por el atacante, que es muy del agrado de Diego Simeone.

Lukaku es una opción para el Atlético de Madrid, Morata no

Álvaro Morata y Vlahovic son compatibles. Allegri está muy contento con el internacional españoly si bien la Juventus no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el delantero, que es de 35 millones de euros, si negociará con el Atlético de Madrid para hacerse con él en propiedad a un precio inferior. No obstante, el futbolista de 29 años prefiere regresar a LaLiga Santander de la mano del Barcelona, que ya intentó su fichaje en el mercado invernal a petición de Xavi. Con el dinero que recaude por Álvaro Morata, el Atlético de Madrid podría lanzarse a por Romelu Lukaku.