Laotraliga

Kiko Femenía ve “muy atractivo” el interés del Almería

Kiko Femenía podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Almería.

England Premier League - Arsenal vs Watford
Kiko Femenía con el Watford.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Aunque el lateral zurdo de 31 años tiene contrato con el Watford hasta 2024, vería con buenos ojos volver a España. En LaLiga Santander, Villarreal, Getafe, Elche, Real Valladolid y Almería estarían interesados en Kiko Femenía.

Según Estadio Deportivo, Kiko Femenía considera “muy atractivo” el interés del Almería. A favor de su llegada al equipo andaluz jugaría la buena relación que tiene Joao Gonçalves, su director deportivo, con Goal Management, su agencia de representación, que es la misma que la de Manu Morlanes. Habrá que ver pues si Kiko Femenía regresa a LaLiga Santander este verano y si el Almería se impone a Villarreal, Getafe, Elche y Real Valladolid en la puja por hacerse con sus servicios.

A la espera de lo que acontezca con Kiko Femenía, el Almería ya ha fichado a Alejandro Pozo

El lateral derecho Alejandro Pozo, quien ha jugado la pasada temporada en el Almería cedido por el Sevilla, ha fichado por el club almeriense hasta el 30 de junio de 2027. El Almería, que ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el jugador, se asegura así la presencia de un jugador con experiencia en la máxima categoría tras haber jugado anteriormente en las filas del Mallorca y Eibar, y que en la temporada recién acabada ha sido el futbolista de campo con más minutos.

El técnico almeriense, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ha contado con Alejandro Pozo en 39 encuentros, de los que en 35 estuvo de salida y en 25 completó los 90 minutos de juego.

Alejandro Pozo, de 23 años, ha sido internacional en las divisiones inferiores con la selección española y debutó con la absoluta en un amistoso frente a Lituania, disputado el pasado 8 de junio de 2021 y en el que la selección abosluta logró la victoria por 4-0.