Laotraliga

El Valladolid pregunta por Rodrigo Riquelme al Atlético de Madrid

Rodrigo Riquelme podría ser cedido por el Atlético de Madrid al Real Valladolid.

Rodrigo Riquelme
Rodrigo Riquelme con el Mirandés.@rororiquelme10

El buen hacer del atacante de 22 años en el Mirandés podría hacer que éste recalase en un equipo de LaLiga Santander la próxima temporada. Aunque probablemente Rodrigo Riquelme hará la pretemporada con el Atlético de Madrid, el Real Valladolid ya se ha mostrado dispuesto a acogerle en calidad de cedido.

Rodrigo Riquelme y Reinier Jesús podrían recalar en el Real Valladolid en calidad de cedido

Así lo asegura El Correo, que señala que el conjunto rojiblanco vería con buenos ojos que recalase en el cuadro pucelano siempre y cuando tenga protagonismo. Además de solicitar al Atlético la cesión de Rodrigo Riquelme, el Valladolid ha pedido al Real Madrid la de Reinier Jesús.

El propietario y presidente del conjunto vallisoletano afronta con optimismo la próxima temporada tras el ascenso del equipo pucelano. Es por ello por lo que Ronaldo quiere aprovechar sus buenas relaciones con el Real Madrid para llevar a su compatriota Reinier Jesús al Valladolid. Y es que el brasileño regresará al cuadro merengue tras dos años de cesión en el Borussia Dortmund para volver a salir nuevamente.

El Valladolid ya ha contactado con el Real Madrid por Reinier Jesús y la operación parece factible. No obstante, la intención del conjunto blanco es que el centrocampista de 20 años haga la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. Después el Real Madrid buscará acomodo a Reinier Jesús en LaLiga Santander, donde además del Valladolid; Betis y Valencia quieren hacerse con sus servicios tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.