Cargando...

Laotraliga

Marcao: “Quiero jugar en el Sevilla”

El Sevilla tendría un “acuerdo casi cerrado por Marcao”.

Marcao con el Galatasaray. ERDEM SAHINEFE

La salida de Diego Carlos obliga al Sevilla a fichar a un central y probablemente tendrá que fichar a dos ya que Jules Koundé también será traspasado. Uno de los defensas por los que el conjunto hispalense ha movido ficha es por Marcao, al que el Villarreal ha tratado de sacar del Galatasaray sin éxito.

El último equipo en recibir calabazas por Marcao ha sido el Zenit de San Petersburgo, que ha puesto sobre la mesa 15 millones de euros para cerrar su fichaje. El Galatasaray, por su parte, pide 20 por el defensor. No obstante, el Sevilla pretende hacerse con sus servicios por un precio inferior, y es que Marcao tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada: “Quiero jugar en el Sevilla para desarrollar mi carrera”, habría confesado el brasileño según Milliyet. El citado diario va más allá y asegura que el club de Nervión tendría un “acuerdo casi cerrado por Marcao”.

El central de 26 años fichó por el Galatasaray en 2019 a cambio de 4 millones de euros. Esta campaña Marcao ha disputado un total de 38 partidos en los que sus actuaciones destacadas no han pasado desapercibidos para el Sevilla.

El Sevilla podría vender a Gonzalo Montiel para liberar una plaza de extracomunitario para Marcao

Gonzalo Montiel quiere regresar a Sudamérica y, como hemos contado en LAOTRALIGA, tendría un acuerdo verbal con el Flamengo. El Sevilla buscará hacer negocio por él y venderle a un precio superior a los 12 que pagó por él a River Plate el pasado verano. De traspasar a Gonzalo Montiel, liberaría una plaza de extracomunitario para Marcao.

Cargando...